La segunda remesa de los bonos para fomentar las compras de proximidad se ha agotado en quince días.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (AEMPRYC) considera un éxito la iniciativa que surgió, fruto del convenio firmado con el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, para reactivar el consumo en el comercio de proximidad de la localidad tras su reapertura después del cierre ocasionado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Este acuerdo ha supuesto la dinamización del comercio de Medina de Rioseco con la instalación de diferentes puntos de señalización en las zona comerciales así como con el desarrollo de una campaña para fomentar el apoyo al comercio de la ciudad a través de unos bonos-descuento de 5€ en compras superiores a 30€. La primera partida constó de 600 bonos que tuvo que ampliarse hace apenas quince días con otros 500 que ya han vuelto agotarse.

El presidente de la asociación, Francisco De la Iglesia, afirma que

“desde AEMPRYC pretendemos ayudar a nuestro pequeño comercio que se encuentra en una situación compleja dada la despoblación de la comarca y especialmente después de esta grave crisis sanitaria. Por eso insistimos en ampliar esta iniciativa de bonos-descuento y queremos agradecer a nuestros vecinos que en menos de quince días han vuelto a agotar el presupuesto de la campaña”.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *